Torremolinos

Torremolinos entre las ciudades andaluzas más buscadas para vacaciones

20/07/2020
Pese a todos los inconvenientes que este año se encuentra el turismo para viajar a los lugares de vacaciones, a medida que pasan los días las familias españolas buscan los lugares favoritos para el descanso veraniego.

Poco a poco los establecimientos hoteleros de la Costa del Sol, y más concretamente los de Torremolinos, están abriendo para atender las peticiones de alojamiento que, poco a poco, van aumentando. Así, una de las empresas más utilizadas por los turistas nacionales, concretamente el buscador de hoteles y vuelos Jetcost ha difundido que las búsquedas de alojamientos para la segunda quincena de julio se han triplicado respecto a los primeros días del mes cuando todavía había incertidumbre entre los viajeros.

Con relación a los destinos de sol y playa hay que destacar que ocho ciudades andaluzas se encontraban entre las 35 más buscadas, entre ellas se encontraban la provincia de Málaga, con destinos tan conocidos como la capital malagueña y los municipios de la Costa del Sol Benalmádena, Fuengirola y Torremolinos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory