Torremolinos

La firma del "Pacto por Torremolinos" suma fuerzas para la reactivación del municipio

18/05/2020
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha presidido hoy en la sala de Recepciones del Ayuntamiento, la firma del denominado ‘Pacto por Torremolinos’ que han secundado los portavoces municipales de PSOE, Maribel Tocón; PP, Margarita del Cid; Adelante Torremolinos, José Piña; Ciudadanos, David Obadía; Por mi Pueblo, Avelina González, y los concejales no adscritos Nicolás de Miguel y Lucía Cuín con el compromiso de "trabajar juntos ante la crisis sanitaria, económica y social" en el municipio.

Así, el alcalde ha explicado que este ‘Pacto por Torremolinos’ se materializará en unas sesiones extraordinarias de los órganos institucionales, por lo que la crisis del COVID-19 se incorporan a la actividad política normal de este Ayuntamiento. Los diferentes grupos podrán elevar propuestas que serán canalizadas por la concejalía del área correspondiente y coordinadas con el concejal proponente.

"Vivimos momentos extraordinarios y es fundamental aunar esfuerzos en aras del interés general para así afrontar los daños que esta crisis ocasione en Torremolinos. Debemos trabajar juntos de forma activa en acciones y medidas que permitan una reactivación de la economía municipal, atender las necesidades básicas de nuestros vecinos y vecinas e impulsar la prestación de servicios para que con todo ello podamos volver a la normalidad lo antes posible siempre adaptándonos a la situación de emergencia que se nos presente en cada momento", señaló Ortiz.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory