Torremolinos

Sancionan a media docena de personas que se habían reunido en una casa para celebrar una fiesta

15/05/2020
Agentes de la Policía Nacional de Torremolinos en cumplimiento del real decreto 463/2020 denunciaron el pasado 13 de mayo a media docena de personas por desobediencia e incumplimiento de las medidas restrictivas decretadas por el estado de alarma.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.40 horas en un domicilio de la zona este de Torremolinos. El ruido de la reunión llamó la atención de los vecinos que alertaron de inmediato a la policía. Personados en el lugar, los agentes encontraron a seis personas reunidas celebrando una fiesta, entre ellos el propietario de la vivienda y cinco acompañantes.

Todos fueron informados que incumplían las medidas derivadas del estado de alarma, motivo por el que se procedió a su identificación y propuesta para sanción por desobediencia, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

En este sentido, han recordado a todos los residentes en la provincia de Málaga que en estos momentos se permanece en la fase 0 y por ello aún continúa restringida la movilidad de las personas a otros sitios que no queden recogidos en el apartado de restricción ambulatoria.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory