Torremolinos

Y la "Reina" cumplió su objetivo

La ganadora de la campaña "I Love Reyes por Un Día" de la ACET vivió una jornada inolvidable y gastó los 10.000 euros
13/02/2020
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) puso hoy jueves,, punto y final definitivo a esta edición de la ya famosa campaña "I Love Reyes por un Día" con el tan esperado "Día de las Compras".

Fue la jornada en la que María José Guerrero Flores, la ganadora de este año, premiada con 10.000 euros a invertir en compras en el municipio, superó el simpático reto de gastar la referida cantidad en el horario comercial de un sólo día, y con la obligación, además, de cumplir diversos requisitos, entre ellos la limitación a 500 euros de la posible inversión en cualquiera de los numerosos establecimientos adscritos a esta campaña.

Como era de esperar, fue una intensa jornada para la gran protagonista, la "Reina" del evento, que no dudó en entregarse a la fiesta, aunque también dentro de la lógica emoción propia de la tarea de efectuar las compras en los cuatro ámbitos geográficos estipulados dentro del municipio.

María José, muy agradecida y algo nerviosa por el "espectáculo" que rodeó su quehacer, estuvo acompañada por su marido, Juan, quien la apoyó durante todo el recorrido desde el mismo momento en el que la ganadora de este año de este simpático concurso fue recibida, bien temprano, por el equipo de la ACET, presidido por su presidente, Juan Vallejo, junto al resto de miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

El conocido como "Día de las Compras" comenzaba con un fantástico desayuno de bienvenida y la llegada de un coche de lujo, un precioso Mercedes, que trasladó a la ganadora en su periplo por el municipio para mayor comodidad y distinción a la hora de realizar sus compras como una auténtica "Reina" de la ciudad.

Comerciantes entregados

Por su parte, los comerciantes y vecinos de Torremolinos también se entregaron por completo, sumándose a la celebración de este día tan especial y diferente para el municipio, todo ello con un equipo de la ACET que "mimó" a María José en todo momento, ayudándola a que, pese a la dificultad de la misión, también la disfrutara como una jornada inolvidable.

Y es que, durante todo el recorrido, que concluyó sobre las 20.30 horas, María José Guerrero estuvo "escoltada" por una comitiva de alrededor de 50 personas, además de una espectacular charanga y varios zancudos, lo que favoreció que su paso por el entramado comercial del municipio supusiera una verdadera fiesta, plena de color y buen ambiente.

Además, no faltó la decoración rosa, el color corporativo de la campaña "I Love Reyes por un Día", precisamente la víspera de "San Valentín", con exhibición de globos, camisetas, cartelería y diferentes accesorios que potenciaron la animación de la calles y plazas, donde numerosos curiosos insistían en querer conocer detalles sobre los comercios elegidos por la afortunada para realizar sus compras.

Por último, y sin duda con cierto cansancio pero también una gran alegría, María José cumplió su reto de adquirir los productos que deseara en los establecimientos asociados a la ACET de los cuatro sectores comerciales de Torremolinos, otro de los requisitos indispensables establecidos en las Bases del Sorteo en poder de un notario.

Entre algunas de las compras más importantes que realizó María José, siempre pensando en su familia, destacó "un viaje a China", para ver a su hijo que se va a trabajar allí; varios electrodomésticos; un aparato de televisión y regalos diversos de todo tipo para la familia, sin olvidar una buena cena en Casa Juan Los Mellizos, para disfrutar junto a su familia, además de "pequeños caprichos" para ella misma, según explicó la propia ganadora al finalizar la jornada.

Ilusión y fiesta

Una edición más, la ACET vistió de ilusión y fiesta Torremolinos, gracias al gran trabajo realizado en la campaña comercial más importante que se lleva a cabo en el municipio, y a la participación de los numerosos comercios que han colaborado con la difusión de esta veterana actividad promocional.

Y es que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) empezó esta vigésimo primera edición de la campaña "I Love Reyes por un Día" el pasado diciembre, coincidiendo con fechas navideñas, cuando se repartieron 500.000 tickets rosas, de manera gratuita, en los comercios y establecimientos asociados al colectivo empresarial.

Año tras año, esta campaña crea una gran expectación en Torremolinos, y sobre todo en aquellos vecinos que han realizado sus compras en estos negocios en Navidad, al igual que en las rebajas de enero, esperanzados todos ellos en que la suerte los designe como ganadores de los 10.000 euros.

Cada comerciante ha tenido a su disposición una urna donde se han venido depositando los tickets rosas rellenos por sus clientes. Además, se colocaron tres urnas oficiales en varios puntos de Torremolinos (Calzados Arpe, Farmacia Garvi y en la Gasolinera Shell de Torremolinos) para favorecer aún más la cómoda participación.

"I Love Reyes por un Día" ha contado con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Málaga y la colaboración del Ayuntamiento de Torremolinos y de los establecimientos asociados y colaboradores de la

ACET: Torremolinos Televisión, Dulcypan, Vithas Hospital Xanit International, La Piazza, Catering Lepanto, CEMSA, Autosol, Taberna Flamenca Pepe López, Restaurante Nuevo Lanjarón, Gráficas Torremolinos, Comercial Torremolinos Costa, Suministros Eléctricos Torremolinos, Che Bolú, McJamón y M Mateo Bus.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory