Torremolinos

La primera cena de "San Valentín" para los mayores

12/02/2020
Este viernes, 14 de febrero, Torremolinos celebrará por primera vez un evento específico para que las personas mayores del municipio celebren "San Valentín".

La delegación de Mayores ha organizado una cena para "hacer un homenaje a ese gran sentimiento que todos tenemos", en palabras de la concejala de Mayores, Carmen García.

Para esta celebración el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la empresa "Lepanto", que elaborará el menú. Además, Carmen García explicó que "tenemos preparado, ya no solamente esa gran cena de gala, sino también canciones y bailes, ya que una fiesta de este tipo, con mayores, sin baile, no se entendería".

En este contexto, la concejala animó a "todos aquellos mayores de Torremolinos que quieran pasar un rato agradable, que acudan y, aunque sea ‘San Valentín’, no hace falta llevar pareja, porque vamos simplemente con ese gran sentimiento que es el amor".

Por último, Carmen García recordó que las personas mayores aún están a tiempo de obtener la entrada para la cena pasando por el Centro de Mayores de El Pozuelo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory