Torremolinos

Visita a una de las mejores panaderías

12/02/2020
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, visitó esta mañana la Panadería Francisco, elegida como una de las mejores panaderías de España por la "Ruta del Buen Pan", organizada por "Club Panátics" y "Pan de Calidad".

La Panadería Francisco en Torremolinos, ubicada en el barrio de El Calvario, está regentada por tres hermanos, Rosi, Silvia y Francisco Javier Rey González, desde hace más de 30 años, a quienes se dirigió el alcalde señalando que "felicitamos a la familia que lleva tantos años facilitando a Torremolinos este servicio tan importante: el pan. Forma parte de nuestras vidas que tengamos un buen pan en nuestras casas, así que hay que agradecer el esfuerzo. Trabajar por la noche es muy duro y compensa su voluntad, su vocación y las ganas de servir a los clientes y a nuestra ciudad".

Además, el alcalde dijo que "estamos muy orgullosos, le deseamos que siga teniendo éxito y le ayudaremos a promocionar este gran producto y este barrio de El Calvario que tiene que integrarse cada vez más en el centro histórico de Torremolinos".

El concurso que ha distinguido al establecimiento de Torremolinos trata de reconocer a los mejores panaderos de nuestro país hasta otorgar la "Estrella Dir-Informática", equivalente a una Estrella Michelín en el mundo de la panadería.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory