Torremolinos

El Circo Berlín cede entradas para las familias sin recursos

12/02/2020
Los responsables del Circo Berlín, instalado junto a la parcela contigua al complejo "Aqualand", con el popular Rody Aragón a la cabeza, que permanecerá en Torremolinos hasta el próximo domingo, 16 de febrero, para favorecer que todos los vecinos del municipio tengan acceso a su espectáculo, se han comprometido con el Ayuntamiento a donar un total de 100 entradas para el espectáculo, destinadas a las familias más vulnerables del municipio, dando así un nuevo ejemplo de solidaridad.

César Carrasco, concejal de Servicios Sociales, agradeció el "interés del Circo Berlín en posibilitar que todos los niños y niñas del municipio tengan la oportunidad de ir a un espectáculo que, pese a que sea de pago, no deja a ninguna familia excluida por sus posibilidades económicas". Además, el edil añadió que "el Ayuntamiento se esfuerza en favorecer que existan recursos para una vida digna, pero no podemos dejar de lado que el ocio y la cultura también forman parte de las necesidades de las personas".

El Ayuntamiento ha ejercido de intermediario, a través del área que encabeza el concejal Carrasco, para que se pongan en contacto las familias y el propio circo en la entrega de entradas. "Sin duda, este tipo de acuerdos favorecen la vida de las personas y su participación social y cultural", declaró el edil.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory