Torremolinos

La III Carrera Familiar Solidaria "Colores para la Paz"

11/02/2020
Los pinares de Torremolinos volverán a convertirse en un circuito de color para albergar el próximo sábado la tercera edición de la Carrera Familiar "Colores para la Paz", un evento deportivo, solidario y no competitivo cuya recaudación irá destinada a jóvenes de la Parroquia de Santa María del Mar.

Organizada por la Asociación de Vecinos de Los Álamos y la propia parroquia, en colaboración con el Patronato de Deportes, la salida tendrá lugar a la altura del Cocodrilos Park a las 11.00 horas, para cubrir una distancia de cinco kilómetros.

La singularidad de la prueba la ponen los polvos de color que se utilizarán a lo largo del recorrido, lanzados en puntos estratégicos, que harán de la jornada un día inolvidable y lleno de diversión para pasarlo en familia o con amistades.

El ambiente festivo se vivirá durante todo el itinerario para culminar con música y un estallido de color en la zona de meta, donde además habrá animación y una masterclass impartida por la monitora Anita Sawalani, instructora y maestra internacional de danza Bollywood.

La inscripción a esta prueba participativa y solidaria que tiene como finalidad promover una actividad deportiva apta para todas las edades y un estilo de vida saludable puede realizarse online hasta el viernes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory