Torremolinos

María José Guerrero será "coronada" mañana "Reina por un día" de la AC

11/02/2020
La ganadora de la 21ª edición del concurso "I Love Reyes por un Día" de la ACET, María José Guerrero, recibirá su premio mañana jueves, según ha informado la Asociación, que ha destacado que se trata de "una mujer luchadora que siempre vive por y para el bien de su familia".

De las miles de papeletas recogidas y volcadas de casi 500 urnas sobre el escenario instalado en la plaza Costa
del Sol, la suya fue la elegida al azar, y todo para que mañana afronte una jornada intensa pero, a la vez, sin duda inolvidable.

Será la jornada "cumbre" de una campaña que comenzó el pasado mes de diciembre y que se ha prolongado durante dos meses y medio, en la que se distribuyeron 500.000 tickets rosas entre todos los establecimientos asociados a la ACET.

Finalmente, el humorista Justo Gómez fue quien eligió el ticket ganador y poco después el presidente de la ACET, Juan Vallejo, se encargó de dar la buena noticia a la ganadora en pleno directo.

Ahora, María José será coronada mañana jueves, 13 de febrero, durante el gran "Día de las Compras" a bordo de un fantástico vehículo Mercedes de lujo, que la espera en la plaza Costa del Sol a las 09.00 horas.

A partir de ahí, la comitiva de unas 50 personas, una charanga y zancudos acompañaran a la afortunada en su periplo de compras, cuando tendrá ocasión de sentirse realmente "Reina por un Día".

Todos los comerciantes de Torremolinos se preparan ya para recibir la visita de esta "Reina" tan especial que llenará de alegría el municipio en esta singular jornada que, sin duda, se presume frenética y divertida, con 10 horas de la protagonista para dar buena cuenta de sus 10.000 euros de premio, con el requisito de un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí podrá hacer una compra excepcional de 1.000 euros. Y lo más importante, la ganadora deberá efectuar siquiera una compra obligatoriamente en cada uno de los sectores comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory