Torremolinos

A concurso las obras de accesibilidad al Molino de Inca

11/02/2020
El área de Contratación del Ayuntamiento de Torremolinos ha convocado un concurso público para la contratación de las obras de mejora de la accesibilidad al Jardín Botánico Molino de Inca.

El proyecto implica la inversión de 278.341,78 euros, financiados íntegramente por la Junta de Andalucía, con cargo a la línea de subvenciones a los Municipios Turísticos de Andalucía, y con la ejecución de estas obras el Ayuntamiento vendrá a garantizar la accesibilidad universal mediante la ejecución de la reforma de los recorridos existentes con tramos de rampas, eliminación de barreras, señalización de accesibilidad cognitiva del recinto visitable por personas con discapacidad.

La intervención, considerada de interés público general y social, redundará en una puesta en valor del recinto municipal, considerado como Recurso Turístico Cultural.

A los 193.306,33 euros de ejecución material del proyecto se suman los 36.728,20 que importan los gastos generales y el beneficio industrial, y el IVA, cuya suma arroja los 278.341,78 euros del presupuesto.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory