Torremolinos

"Los Mellizos" celebran sus jornadas "Marisqueando"

10/02/2020
Restaurantes Los Mellizos celebran hasta el 23 de febrero una nueva edición de "Marisqueando". Este evento gastronómico viene respaldado por el éxito obtenido con anterioridad en este tipo de jornadas realizadas por la empresa familiar y permitirá disfrutar del marisco de primera calidad a los mejores precios con el fin de promocionar y acercar el producto a la provincia malagueña.

Los amantes del marisco pueden degustar más de 20 variedades de este producto, con la misma calidad a precios reducidos. "Las coquinas y las gambas a la plancha son los platos más solicitados por nuestros clientes durante este evento. Aunque si vienen a ‘Marisqueando’ les recomiendo que no duden en probar la parrillada de marisco, pues está a muy buen precio y ofrece un surtido muy variado", recomienda Cristóbal Martín, jefe de cocina de Casa Juan Los Mellizos.

ESPECIALIDADES

Entre las especialidades que se servirán estos días destacan platos que parten desde los 6,90 euros como las navajas, los langostinos al pil pil, las almejas o los mejillones; hasta la parrillada especial Los Mellizos con un precio de 65 euros para dos personas.

MÁS PROPUESTAS

Otras de las variedades de las que podrán disfrutar durante estas jornadas son las conchas finas, las ostras, las vieiras, los carabineros, las cigalas, los langostinos, entre otros. Cabe destacar que como recomendación también se ofrecerán pescados como son la urta, el pargo, la dorada y la lubina preparadas al gusto del comensal (sal, horno y plancha) también con un descuento especial.

Por otra parte, como acompañamiento y para el disfrute de los comensales se aplicará descuento en el reconocido vino Martín Codax, 100% albariño, cuya botella tendrá un coste reducido de 12 euros.

Las Jornadas del Marisco son la excusa perfecta para probar otras sugerencias de la carta habitual de estos restaurantes, como paellas, arroces y, por supuesto, el pescaíto frito procedente de la bahía. En su carta también se pueden encontrar carnes, ensaladas, entrantes y platos fríos.

EMPRESA FAMILIAR

Las ofertas de "Marisqueando" estarán disponibles en todos los restaurantes de la empresa familiar: Los Mellizos Málaga, ubicado en pleno centro de la ciudad; Casa Juan Los Mellizos en La Carihuela; Los Mellizos Puerto Marina en el Puerto Deportivo de Benalmádena; Pescadería Los Mellizos en Arroyo de la Miel; Los Mellizos Marbella, en el paseo marítimo de Marbella; Los Mellizos Fuengirola en la céntrica plaza de la Constitución; y la última incorporación, Los Mellizos Soho, en el barrio de las artes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory