Torremolinos

Turismo de Torremolinos se promociona ante el mercado belga con su presencia en el Salon des Vacances

06/02/2020
El área de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos, con la concejala Aida Blanes al frente, continúa adelante con su agenda de promoción del municipio en las principales ferias turísticas europeas, y desde hoy jueves y hasta el domingo, 9 de febrero, está presente en ‘Salon des Vacances 2029’ que se celebra en Bruselas (Bélgica).

La presencia de la delegación de Torremolinos en la feria belga se realiza dentro del espacio que la Secretaría de Estado de Turismo (Turespaña) dedica a Turismo de Andalucía. La cita turística, la principal de su categoría en Bélgica, y enfocada al consumidor final, reúne a los touroperadores y agencias más relevantes del país.

En esta edición, el Salon des Vacances pone el énfasis en la oferta por los destinos internacionales en turismo deportivo y de aventura y ecoturismo y turismo sostenible. Así, Torremolinos se promociona en la oferta complementaria al sol y playa como un destino sostenible e innovador, presentándose como un destino de turismo familiar y experiencial, en el que el viajero disfruta de Torremolinos, su gastronomía, patrimonio y naturaleza. El año pasado reunió a 800 expositores y más de 100.000 visitantes.

Quinta acción de promoción en lo que va de año

Esta es la quinta acción de promoción internacional a la que acude Turismo de Torremolinos desde comienzos de año. A la VakantieBeurs en Utrech (Países Bajos), y la MATKA Nordic Travel Fair -en la capital de Finlandia-, se sumaron la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid y la Holiday World Show en Dublín (Irlanda).

El mercado belga es uno de los más importantes en las estadísticas de visitantes internacionales a Torremolinos. En 2019, algo más de 31.000 turistas de este país centroeuropeo eligieron la localidad como punto de destino vacacional, un cinco por ciento más en relación al año anterior.

El público asistente al Salon des Vacances recibe las cuatro guías turísticas editadas –en español e inglés- por el ayuntamiento: ‘Una historia que contarte’, ‘Torremolinos en familia’ y ’10 planes románticos’ y ’10 planes de ocio para disfrutar en Torremolinos’.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory