Torremolinos

El circo Berlín de Rody Aragón visita el municipio, donde rinde homenaje a "los payasos de la tele"

06/02/2020
"Los Payasos de la Tele" de Berlin Zirkus hacen parada en Torremolinos, con Rody Aragón, hijo del mítico payaso "Fofó" y sobrino de "Miliki" y "Gaby", a la cabeza.

La carpa, instalada en el parking del Aqualand, abrió sus puertas el jueves con una propuesta artística sin animales protagonizada esencialmente por acróbatas, malabaristas, magos y payasos.

El concejal de Cultura, David Tejeiro, destacó que "es un lujo contar con la presencia de Rody Aragón en la ciudad por su trayectoria y por su capacidad para conservar la esencia del circo, adaptándose también a los nuevos gustos", y agradeció su buena disposición para "acercar el evento a familias que, por sus circunstancias, no suelen tener la oportunidad de asistir".

El artista cedió un centenar de entradas para que la delegación de Servicios Sociales que dirige el concejal César Carrasco las distribuya entre vecinos del municipio para que "esas familias también puedan compartir risas y espacios lúdicos con sus hijos e hijas".

Rody Aragón continúa con la tradición familiar recorriendo la península con gran éxito en todas las ciudades que visita.

En Torremolinos permanecerá hasta el domingo 16 de febrero con un pase ayer jueves y hoy viernes, a las 18.00 horas, y dos los sábados (17.00 y 19.30 horas) y los domingos (12.00 y 17.00 horas).

La saga Aragón, "una de las que más ha hecho reír a los niños y niñas en las últimas cuatro décadas, forma parte de la historia del circo y también de la televisión y sus canciones todavía siguen cantándose en las casas", por lo que es un espectáculo "que estamos convencidos de que va a gustar a mayores y pequeños", dijo el edil de Cultura.

El espectáculo se divide en dos partes. La primera es un recorrido por las disciplinas artísticas circenses tradicionales, todo ello articulado a través de la historia de un chico que sueña con formar parte del mundo del circo, con números de malabaristas y trapecistas que se suman a los trucos de magia, y la segunda parte, en la que Rody Aragón toma el protagonismo para rendir su particular homenaje a "Los Payasos de la Tele", con participación del público que se integra en una historia con toques de humor.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory