Torremolinos

Sorteo de "I Love Reyes por un día"

04/02/2020
La vigésimo primera edición de "I Love Reyes por un Día", organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), llega a su fin con la celebración del esperado sorteo público ante notario, que tendrá lugar el jueves, 6 de febrero, a partir de las 12,00 horas, en la Plaza Costa del Sol, un emplazamiento que resulta una novedad respecto a años anteriores.

Para la celebración del Sorteo, la ACET dispondrá un gran escenario desde donde se amenizará el acto a todos los presentes con una gran actuación gratuita de la "Taberna Flamenca Pepe López", además de sortearse una paletilla de jamón entre los presentes, que también disfrutarán de un reparto de globos para dar un "toque rosa" a este esperado día en el que, lo más importante, se contactará en directo con el ganador o ganadora para que asista al lugar para recibir su premio de 10.000 euros en ese mismo momento.

Sin embargo, el ganador o ganadora no podrá gastar esa cantidad hasta el llamado "Día de las Compras", que será el jueves 13 de febrero, en todos los comercios adheridos a la campaña.

La ACET comenzó esta 21ª edición de la campaña "I Love Reyes por un Día" el pasado diciembre, coincidiendo con las fechas navideñas, cuando se repartieron 500.000 tickets rosas, de manera gratuita, en los comercios y establecimientos asociados.

Año tras año, esta campaña crea una gran expectación en Torremolinos, sobre todo entre aquellos vecinos que han realizado sus compras en dichos negocios, tanto durante la Navidad como en rebajas, entre quienes estará el agraciado con el gran premio de 10.000 euros.

Así, cada comerciante ha tenido a su disposición una urna para los tickets rosas de sus clientes, habiéndose colocado además tres "urnas oficiales" que, con el resto, serán retiradas mañana, para dar al consumidor el mayor tiempo posible de participación.

Las Bases, ya depositadas ante Notario, establecen que el ganador/a deberá gastar el premio en 10 horas comerciales, con el límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrá hacer una compra excepcional de 1.000 euros y, sobre todo, el afortunado deberá comprar en establecimientos de los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: Bajondillo - Playamar - Álamos; Calvario; Centro y Carihuela – Montemar - El Pinillo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory