Torremolinos

Valioso empate del Juventud frente al Atarfe Industrial

04/02/2020
El primer equipo del Juventud de Torremolinos sigue superando obstáculos en su espléndida trayectoria en lo que va de temporada.

De hecho, en el último capítulo de esta temporada, el pasado domingo, logró un valioso empate sin goles frente al Atarfe Industrial.

Fue un choque marcado por la igualdad entre ambos equipos, aunque justo es reconocer que las mejores ocasiones para desequilibrar el marcador estuvieron del lado de los granadinos, a quienes al final les faltó puntería, sobre todo en dos oportunidades en el primer tiempo, que se saldaron sin gol por muy poco.

Sea como fuere, el Juventud de Torremolinos derrochó ambición y deseos de sumar otra victoria, demostrando en todo momento querer el balón y el triunfo, lo que lo convirtió en dominador en muchos momentos del encuentro.

Con el marcador a cero, tras el descanso, fueron los locales los que dispusieron de una ocasión de oro, pero el balón acabó fuera del marco. A medida que transcurrían los minutos, el Juventud de Torremolinos se sentía más cómodo en el terreno de juego, controlando el desarrollo del partido, e incluso disponiendo de alguna ocasión que, finalmente, no fue aprovechada. Es más, hubo momentos de clara superioridad, pero se cumplió el tiempo reglamentario y se firmó el empate sin goles que, a la postre, significa para el Juventud de Torremolinos seguir sumando en pos de lograr sus objetivos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory