Torremolinos

Estrechamiento de lazos con los Mayores de Meliá

03/02/2020
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la concejala de Mayores, Carmen García, recibieron en el Ayuntamiento a la Asociación de Mayores Meliá Hoteles Internacional Costa del Sol, con su presidente, José Seguí, al frente, en un encuentro que sirvió para estrechar lazos y plantear líneas de colaboración entre las dos entidades.

Así, Carmen García explicó que, "desde la Concejalía de Mayores, estamos encantados de contar con un colectivo así, con ganas de trabajar, perteneciente a nuestro municipio y que tanto ha dado por él".

"Ellos quieren seguir activos quieren seguir ofreciendo experiencias y quieren seguir teniendo un papel activo en la sociedad, y nosotros, por supuesto, estamos encantados" añadió la concejala de Mayores, quien recalcó: "Sigo insistiendo en todo lo que ellos han hecho durante toda su vida. No olvidemos que Torremolinos vive principalmente del turismo y la cadena Meliá siempre ha sido pionera, por lo que todo lo que hoy tenemos en Torremolinos se debe en gran parte a la actividad que ellos han hecho durante toda su vida laboral".

La Asociación, cuya sede está en Torremolinos, está formada por unos 250 trabajadores jubilados de la cadena de hoteles Meliá en toda la Costa del Sol, y su objetivo es servir de punto de encuentro a sus socios tras años de trabajo juntos, una línea de actuación que, según recalcó el presidente de este colectivo, José Seguí, "se basa esencialmente en la amistad, la convivencia, la cultura y el deporte".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory