Torremolinos

Hondo pesar por el fallecimiento de Enrique Navarro

03/02/2020
El fallecimiento de Enrique Navarro ha causado un hondo pesar en Torremolinos, ya que se trataba de una persona muy conocida y querida en el municipio.

Hermano de Julio Navarro "El Madriles", que falleció el año pasado, y de Ángel Navarro, "el profe de la Falange", Enrique llegó a Torremolinos con toda la familia de Madrid en 1962 y no tardó en adaptarse en aquellos años dorados.

Fundó el primer grupo de música pop de Torremolinos, "Los Kramers", que actuaba en el "Tejar", una sala en la que se daban cita muchos jóvenes los fines de semana, previo pago de dos pesetas por la entrada y la degustación de un vaso de sangría.

Desde el primer momento, Enrique Navarro se vinculó al mundo de la noche y dio sus primeros pasos como relaciones públicas en "Tabú", "Cleopatra" y "Barbarela".

Cautivado por una joven escandinava marchó a Dinamarca, donde nació su hijo Daniel, conocido como "El Shoner", policía local del municipio.

De regreso a Torremolinos, junto a su hermano Ángel, trabajó en la célebre "Piper’s" en varias etapas, pasando también por la cadena Joy (Torremolinos y Marbella).

"Laser" (Marbella) y otra vez en Torremolinos, "Splash", "Agualoca", "Palladium", y los últimos años en "Kiu" (Benálmadena), hasta su jubilación, Enrique compatibilizó su actividad nocturna con su pertenencia a los Servicios Operativos del Ayuntamiento.

Se casó dos veces más y tuvo dos hijas, Diana y Sandra.

Siempre alegre, Enrique Navarro deja innumerables amigos en el permanente ejercicio de "Hijo de Torremolinos", donde fue considerado por muchos el "El rey de la noche" y donde su huella permanecerá en la memoria colectiva por mucho tiempo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory