Torremolinos

El Ayuntamiento incorpora a dos técnicos para reforzar la Orientación Laboral para el Empleo

14/01/2020
La Agencia de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torremolinos (AMPDT) acaba de incorporar dos nuevos perfiles técnicos a su plantilla con el objetivo de reforzar la orientación laboral de las personas que se encuentran desempleadas en el municipio.

Con esta incorporación se cubren las plazas de Técnico Orientador y de Técnico de Acompañamiento para la Inserción Laboral convocadas en diciembre y cuya contratación se extenderá hasta el 26 de diciembre del presente año 2020.

La vicepresidenta de la Agencia, Josefina Serdio, ha incidido en la importancia de estas contrataciones "para impulsar las políticas de empleo en Torremolinos y, sobre todo, el trato personalizado que se le va a poder prestar a las personas demandantes de trabajo, pudiendo llegar a más gente a partir de ahora".

Este servicio se suma a los cuatro técnicos que ya vienen funcionando en Casilla del Viento dentro del mismo programa y se financiará con la subvención de 80.000 euros que la Junta de Andalucía destina a los programas para la inserción laboral en los municipios.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory