Torremolinos

Nuevo taller de escritura para jóvenes

09/01/2020
Entre los proyectos dirigidos a jóvenes que la biblioteca del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos tiene preparados para este nuevo año 2020 está la puesta en marcha de un Taller de Escritura destinado a chicos y chicas de entre 13 y 17 años que tengan ganas o inquietud por la escritura y, sobre todo, que deseen pasar un buen rato.

El objetivo es que el público joven pueda iniciarse en su práctica y que, aquellos que ya escriben por afición, puedan conocer mejor las técnicas para construir y contar historias.

Con el taller, la Biblioteca ofrece un espacio para la creación literaria, pero también un marco para el desarrollo de la creatividad, la expresión y la capacidad para generar ideas y transformar las mismas en narraciones.

Las personas interesadas pueden inscribirse a lo largo de todo este mes de enero, acudiendo presencialmente a la propia biblioteca del Centro Cultural, llamando por teléfono al 952 385 182 o a través del correo electrónico bibliotecapicasso@torremolinos.es, indicando su nombre completo, edad y, muy importante, un número de teléfono donde poder contactar.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos impulsa esta nueva actividad con el objetivo de seguir ampliando la oferta cultural del municipio y las alternativas educativas y de ocio, en este caso específicamente dirigida al público joven.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory