Torremolinos

Torremolinos encara "Fitur 2020" como un destino turístico de calidad ligado a las nuevas tecnologías

08/01/2020
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y la concejala responsable de Turismo, Aida Blanes, presidieron ayer la reunión del Consejo de Turismo, celebrada en el Ayuntamiento, donde el primer edil adelantó a representantes del sector turístico las principales líneas de trabajo que el municipio llevará a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid en unas semanas, un foro en el que Torremolinos pretende impulsar su posicionamiento como destino turístico de calidad y, en este contexto, ligado a las nuevas tecnologías.

José Ortiz señaló que "traemos una programación de actuaciones y de eventos en FITUR dirigidas principalmente a nuestro potencial como destino familiar de sol y playa", y añadió también en este sentido que "vamos a seguir trabajando por la calidad y la excelencia turística en coordinación con el sector, y como es muy importante la digitalización y modernización, desde SEGITTUR hemos sido seleccionados como destino inteligente".

El alcalde destacó también ante los miembros del Consejo de Turismo del municipio la importancia que tiene el buen posicionamiento de Torremolinos en Internet, ya que "los turistas ya tienen otra experiencia diferente desde sus lugares de origen y, a través de Internet, eligen el destino y son cada vez más exigentes".

Por eso, explicó que desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torremolinos se van a redoblar esfuerzos para posicionar nuestro municipio de una forma definitiva en Internet.

"Que Torremolinos siga siendo el eje del turismo y sea un destino de calidad y excelencia como actualmente es considerado", subrayó el primer edil como eje central de la política turística municipal de cara a Fitur 2020.

También en este aspecto, la concejala de Turismo, Aida Blanes, explicó que "durante este año vamos a trabajar en la digitalización de la marca Torremolinos para estar más presente en redes sociales". Además, en este contexto, añadió que la nominación de Torremolinos como destino inteligente "nos va a dar un empujón para seguir apostando por esa excelencia en el turismo que tiene que tener Torremolinos".

"Los turistas –concluyó la concejala– deben saber que van a contar con un elemento más para elegir Torremolinos, el elemento de nuestro relato, nuestro pasado histórico y nuestro patrimonio".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory