Torremolinos

"DulcyPan" elaboró en el fin de semana miles de roscones de Reyes

Ejemplo del éxito de una empresa creada en el propio municipio
07/01/2020
Era una cita obligada ponerse en cola para comprar uno de los sabrosos e inigualables roscones de Reyes de la boutique del pan y pastelería "DulcyPan", una empresa familiar que lleva trabajando desde 1993 y que fue creada por el matrimonio formado por el jerezano Manuel Ramírez y la cartameña Paqui García.

Llegaron muy jóvenes a Torremolinos para emprender una aventura empresarial que hoy en día es una gran realidad, ya que "DulcyPan" es una empresa consolidada que, se supone, ni ellos mismos pensarían en su momento que alcanzaría la dimensión actual.

Manuel y Paqui montaron su panadería y pastelería trabajando solos todos los días del año y descansando lo justo. Siempre esforzándose para dar calidad, el matrimonio continúa trabajando, aunque ya con la ayuda de otras personas, como es el caso de Carlos Morales, un pastelero que se unió al proyecto de Manuel y Paqui y su "fábrica" creada en la calle Río Mesa (Residencial Barbarela) de Torremolinos donde, desde el primer día, elaboran los sabrosos y conocidos productos que les han dado fama ante una fiel clientela de miles y miles de familias que a lo largo de los años han contribuido a hacer de "DulcyPan" una empresa puntera en el municipio, que ha ampliado las instalaciones y que también explota, junto a su obrador de pan y pasteles, dos cafeterías.

Por dar un dato, en los últimos días cercanos a la festividad de los Reyes Magos, Manuel y su equipo han podido elaborar casi cuatro mil piezas de los famosos roscones, con relleno de nata, chocolate, kinder, crema o dulce de leche. Un éxito fruto del trabajo de un matrimonio que apostó muy fuerte por el futuro y por Torremolinos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory