Torremolinos

Un incendio en la playa de Los Alamos destruyó el chiringuito Moliere Playa

06/01/2020
El pasado sábado, al filo de las 2 de la tarde se podía apreciar desde distintos puntos de Torremolinos una densa nube de humo negro procedente de la zona playera de los Alamos y que el viento de levante lo desplazaba hacia el centro del municipio. La alarma saltó rápidamente, y en poco minutos se corrió la noticia del incendio que se estaba produciendo en el Moliere Playa, uno de los chiringuitos de copas más conocido por su ambiente nocturno musical y las fiestas veraniegas.

Cinco dotaciones de bomberos de Torremolinos y miembros de la Policía Local acudieron a la llamada de urgencia que, pese a la rápida intervención, lograron sofocar el incendio pero no fue suficiente para que el establecimiento quedara completamente destruido. Es importante destacar que no hubo que lamentar victimas pese que, según se ha difundido, había dos empleados en el momento del incendio que intentaron sofocarlo pero la rápida y virulenta propagación de las llamas les resultó imposible.

Según todas las noticias que se han publicado en las últimas horas, Moliere Playa tras 15 años abierto, y con éxito de clientes y amigos, tenía previsto cerrar hoy martes 7 de enero, para emprender una amplia reforma y dedicarlo más a restaurante que al cliente nocturno de copas y música. De cualquier forma, el incendio que fue pavoroso y devastador ha dejando todo el local arrasado hasta el punto de que más de una reforma lo que necesita el nuevo Moliere Playa o como quieran llamarlo en el futuro es un nuevo proyecto que tienen que iniciándolo de cero.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory