Torremolinos

Fiesta Solidaria destinada al economato Pilar Galera

02/01/2020
Este sábado, 4 de enero, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 20.00 horas, tendrá lugar la tercera edición de la llamada "Fiesta Solidaria Navideña" cuyo objetivo es recaudar fondos a beneficio del economato "Pilar Galera", creado por la Asociación Nena Paine, en recuerdo de la médico torremolinense hematóloga y pediatra que luchó en la investigación contra el cáncer.

El evento tendrá lugar en la caseta del Partido Popular de Torremolinos, ubicada en el recinto ferial, y contará con varias actividades gratuitas, entre ellas clases de zumba, animación infantil, actuaciones de flamenco, juegos populares, pastorales, taller de manualidades navideñas, ludoteca, zona gastronómica y barra de bebidas.

Todas estas actividades servirán para amenizar la jornada a todas las familias que deseen disfrutar de un día estupendo con amigos y otras personas solidarias, además de, efectivamente, contribuir en una causa que merece realmente la pena.

La Asociación Nena Paine inauguró su economato en enero de 2017 en Málaga capital, concretamente en la barriada de Ciudad Jardín y hoy en día atiende ya de forma regular a más de 800 personas y 113 familias.

La institución fue bautizada con el nombre de "Economato Pilar Galera" a modo de homenaje de reconocimiento público a esta facultativa de Torremolinos que falleció el 11 de agosto de 2017 y destacó como investigadora y fundadora de la entidad "Música Contra el Cáncer.".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory