Torremolinos

Últimos preparativos de la llegada de los Reyes Magos

02/01/2020
El Ayuntamiento de Torremolinos ultima ya los detalles de la llegada de los Reyes Magos y, entre otros preparativos, destaca sobre todo la presencia del Mensajero de los Reyes, que a partir de hoy jueves y hasta el sábado día 4, atiende y recepciona sus cartas en el espacio preparado al efecto en la avenida Palma de Mallorca.

También está anunciada la visita del emisario de SSMM a los Centros de Participación Activa. Hoy, dicha visita tendrá como escenario Cantarranas, mañana viernes tendrá lugar en el centro de Plaza Goya y el sábado en el de El Pozuelo.

Por fin el domingo, día 5, a las 12 de la mañana, está prevista la llegada y el desembarco de los Magos de Oriente en la playa de La Carihuela, concretamente en la zona del Rincón del Sol.

Tras un breve descanso, SSMM, ya por la tarde, partirán desde la puerta del Ayuntamiento (plaza Blas Infante) en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerá las calles del centro del municipio, hasta su regreso al Ayuntamiento, donde, en torno a las 20,00 horas, SSMM los Reyes Magos saludarán desde el balcón principal de la Casa Consistorial, desde donde lanzarán los últimos caramelos antes de iniciar su intensa actividad nocturna que permitirá hacer realidad los sueños de los niños y niñas de Torremolinos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory