Torremolinos

El Pasaje Begoña, premio "Andalucía + Social" a la buena práctica colectiva

26/11/2019
La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha dado a conocer los laureados con los Premios "Andalucía + Social" para 2019, entre los que se encuentra el Pasaje Begoña de Torremolinos, en el ámbito de la "buena práctica colectiva".

En un comunicado, la Consejería detalla que estos galardones reconocen el trabajo realizado por personas y entidades públicas o privadas en favor de la participación e inclusión y se entregarán el próximo 19 de diciembre en Sevilla.

En esta segunda edición, se han incorporado dos nuevas modalidades de distinción, una al trabajo por la erradicación de la violencia de género y otra para actividades que destaquen por su compromiso con la Agenda 2030 de Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS).

Se han establecido, por tanto, once modalidades de premios, diez de ellas en función de los ámbitos a los que se dirigen, más la modalidad provincial.

En cada una de las modalidades se han convocado dos categorías en las que se reconoce la mejor iniciativa individual por personas físicas y la colectiva, realizada por entidades.

Al margen del resto de reconocimientos, en el caso concreto que afecta a Torremolinos, se trata del Premio de buena práctica colectiva, que ha recaído en el Pasaje Begoña "por contribuir a la memoria histórica de la lucha por la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI en Andalucía", según reza en el fallo del Jurado de estos galardones.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory