Torremolinos

Brillante representación local en el Campeonato de España de Karate

26/11/2019
Los karatecas locales, esta vez formando parte de la Selección de Andalucía, volvieron a demostrar su categoría en el Campeonato de España de Karate de las categorías Cadete, Junior y Sub 21, que tuvo como escenario la localidad toledana de Talalavera de la Reina.

De las 17 selecciones autonómicas, con más de 900 competidores, la andaluza se proclamó Campeona de España del medallero, seguidas de Castilla la Mancha y Madrid, respectivamente.

Los karatecas torremolinenses, pertenecientes al Club Goju Ryu, volvieron a estar al máximo nivel, como acreditó que el equipo Junior masculino de Kata, formado por Alfie Bannister, Salvador Balbuena y Antonio Lozano, que consiguió proclamarse subcampeón de España en una gran final frente a Madrid.

Además, Salvador Balbuena, en categoría Individual, se colgó la Medalla de Plata y, en categoría Kata Sub 21 femenina, tras una gran final de Marta Vega frente a la actual Campeona del Mundo, nuestra representante logró Medalla de Plata, mientras que Carmen García se colgó la Medalla de Bronce.

Asimismo, Paula Quesada, en la categoría de Kata Cadete, fue Bronce, contribuyendo a que la selección andaluza fuera la mejor selección del Campeonato de España.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory