Torremolinos

Recta final de las Jornadas del Cordero Lechal en "El Botijo"

21/11/2019
A pleno rendimiento se encuentra la cocina del restaurante "El Botijo", en La Carihuela, que encara ya la recta final (hasta este próximo domingo) de sus ya tradicionales y prestigiosas jornadas gastronómicas dedicadas al cordero lechal, siendo ésta que coincide con el mes de noviembre la tercera y última del año, a la vez que una de las que más público congrega, dado que las bajas temperaturas invitan aún más a sentarse ante una espléndida caldereta, unos apetitosos riñones o unas exquisitas mollejitas.

El cordero lechal asado, las asadurillas picantonas, las chuletitas a la parrilla y el patorrillo o manitas de cordero lechal son los platos que completan un menú también clásico, pero que triunfa en cada ocasión, como demuestra el enorme ajetreo que se vive en este prestigioso establecimiento jornada tras jornada, y especialmente los fines de semana.

Y para acompañar el mejor cordero lechal llegado directamente de Burgos al plato, dos caldos recomendados que son el maridaje perfecto: un Añares Crianza y un Altos de Valdoso Roble.

Así pues, hasta este próximo domingo, 24 de noviembre, se puede disfrutar del mejor cordero lechal en Torremolinos, a precio de costo, y con el toque magistral que sólo puede dar la experiencia.

Y es que más de 50.000 corderos vendidos avalan el éxito y el buen hacer de "El Botijo" Carihuela, que les espera en calle Párroco Don Antonio Díaz Romero, número 5, siendo recomendable reserva en el teléfono 952 058 790.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory