Torremolinos

Sebastián Lara reconocido con el "Escudo de Oro" del Centro Asturiano

19/11/2019
Sebastián Lara, presidente de la Peña "La Güena Gente" y responsable municipal de Protocolo ha sido reconocido con el "Escudo de Oro" del Centro Asturiano de Málaga-Torremolinos, máximo distintivo que entrega esta Casa Regional, que ha querido distinguir a Lara "por su buen hacer y colaboración con el Centro Asturiano, tanto por su labor en la Peña como en su calidad de profesional del Protocolo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Torremolinos".

Al acto de entrega de esta distinción, que tuvo lugar el pasado sábado, en el transcurso de un almuerzo en la sede del centro, con las típicas fabes asturianas, asistió el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, acompañado por los concejales Carmen García y César Carrasco; así como el presidente de la Federación Malagueña de Peñas y Casas Regionales, Manuel Curtidor.

Florentino Martínez, presidente del Centro Asturiano, junto a su Junta Directiva en pleno, glosó los méritos del homenajeado, recalcando la colaboración de la peña "La Güena Gente" en la organización del "Día de Asturias" en varias ocasiones, cuando aún no disponían de sede en el Recinto Ferial y la citada Peña les cedió la suya.

Asimismo, resaltó las promociones turísticas del Ayuntamiento de Torremolinos en Oviedo, Gijón y Langreo, donde Sebastián fue parte de la organización, así como el interés mostrado en la coordinación del "Día de Asturias".

El acto estuvo amenizado por la Banda de Gaitas del Centro Asturiano, que interpretó varios temas regionales y los himnos de Andalucía y Asturias.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory