Torremolinos

Intu anuncia los primeros operadores de su macroproyecto en Torremolinos

12/11/2019
Intu, propietario de algunos de los destinos comerciales más grandes y conocidos del Reino Unido y de España, informó ayer de que ha firmado acuerdos de intenciones con operadores para Intu Costa del Sol, el global resort de 235.000 metros cuadrados que promueve en Torremolinos.

Este anuncio, según un comunicado de Intu, se produce después de que el proyecto, que supondrá una inversión de 800 millones de euros, recibiera, en septiembre, la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) por la Junta de Andalucía.

Martin Breeden, development director de Intu, ha destacado que "hemos tenido un gran comienzo en la comercialización de Intu Costa del Sol tras una gran cantidad de reuniones con muchos operadores en los últimos 18 meses. Estos acuerdos demuestran que somos capaces de atraer al proyecto operadores de una gran calidad".

Por su parte, Ian Sandford, director del proyecto de Intu Costa del Sol y presidente de Eurofund, el socio de Intu en la "joint venture", ha declarado que "Intu Costa del Sol será un global resort como ningún otro, reunirá a las mejores marcas nacionales e internacionales en una ubicación inmejorable", y ha añadido que "estos acuerdos son un ejemplo del gran interés de insignias diferenciales por el proyecto".

En concreto, Yelmo Cines ha firmado un acuerdo de intenciones para la instalación de un cine temático de última generación de 9.500 metros cuadrados y 16 pantallas.

De igual modo, entre otros, también ha firmado otro acuerdo de intenciones Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, Santiago Segura, José Mota y Luis Álvarez –cuyo nombre comercial será Gran Teatro Costa del Sol– para operar el teatro del resort, que estará ubicado en el barrio "The Lakes" del proyecto.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory