Torremolinos

Últimos preparativos de la XXXII edición del Cross Torremolinos

06/11/2019
El Cross de Torremolinos ultima los preparativos de la que será su trigésimo segunda edición, confirmándose como una de las pruebas más veteranas y atractivas de todo el calendario.

La carrera, organizada por el Patronato Municipal de Deportes, se disputará el domingo 17 de noviembre sobre un recorrido de entre 500 y 6.500 metros, en función de las 23 categorías en que se divide la prueba, que un año más se prevé que superará el millar de atletas.

El circuito partirá de la pista de atletismo para adentrarse en la zona de los pinares con un trazado ideal para estas alturas de la temporada, "de cierta dificultad en algunos tramos por la orografía del terreno y en un entorno extraordinario como es el área de Los Manantiales", según detalló el edil de Deportes, José Piña, quien también recordó que "el año pasado la prueba resultó más dura de lo esperado por la intensa lluvia registrada".

La inscripción para participar en el Cross, sea cual fuera la categoría, permanecerá abierta hasta el próximo jueves 14 de noviembre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory