Torremolinos

Terror en el Jardín Botánico

ESTE VIERNES POR LA TARDE, GRAN FIESTA DE HALLOWEEN
30/10/2019
El Jardín Botánico Molino de Inca será escenario este viernes de una gran fiesta organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos con motivo de la celebración de "Halloween 2019".

La convocatoria, especialmente dirigida al público infantil y las familias, comenzará a las 16.30 con la inscripción de los equipos y se desarrollará hasta las 20.00 horas con talleres, juegos y la tradicional "Búsqueda del Misterio", una serie de catorce pruebas de habilidad y destreza que los participantes deberán ir superando para romper el hechizo que pesa sobre "El Molino Encantando".

Un pequeño grupo de quince fantasmas se habrá apoderado este año del Jardín Botánico y la misión de los equipos será encontrarlos, resolver los enigmas, vencer el miedo y superar los retos ocultos para acumular el máximo de puntos posible y lograr, entre todos, acabar con el maleficio y echar a los fantasmas.

Cada grupo dispondrá de un pasaporte con un mapa de las distintas pruebas en el que se irán apuntando los desafíos superados y los fantasmas atrapados de cara a la puntuación final.

Los equipos deberán ir obligatoriamente acompañados por un adulto y tendrán que mantenerse unidos en todo el recorrido, estando prohibido superar las zonas valladas o salir de los caminos, teniendo especial cuidado con la vegetación, el mobiliario y los animales del Jardín Botánico.

El incumplimiento de las reglas del juego acarreará la eliminación.

Además, la fiesta de Halloween también se vivirá en el centro urbano, ya que en la Plaza de Andalucía se celebrarán concursos de disfraces infantiles y de adultos y habrá música en vivo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory