Torremolinos

A concurso la contratación del seguro anual de accidentes de los voluntarios de Protección Civil

30/10/2019
El Ayuntamiento, a través del área de Administración Pública, Compras y Contratación, ha sacado a concurso la contratación del seguro anual de accidentes para el colectivo de voluntarios de Protección Civil para el ejercicio de 2020, al expirar el próximo 31 de diciembre la póliza en vigor.

El edicto con la convocatoria, publicado el martes en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se realiza mediante procedimiento abierto súper simplificado por eficacia administrativa y para permitir la libre concurrencia, y tiene un presupuesto de licitación de 1.000 euros –exento de IVA e impuestos incluidos– y un valor de 2.400 euros teniendo en cuenta la posible prórroga y modificación.

En los criterios de adjudicación se valorará la mejor relación calidad-precio (hasta 70 puntos), el mayor capital asegurado de 1.500 euros por asistencia sanitaria (hasta 20 puntos) y cobertura de gastos de sepelio por accidente (hasta 10 puntos).

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta las 13’00 horas del miércoles, 13 de noviembre, bien a través del Registro del Ayuntamiento como a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory