Torremolinos

Acto de "Recortes Cero"

22/10/2019
"Recortes Cero – Grupo Verde" celebró en Torremolinos su primer acto enfocado a la defensa de sus intereses de cara a los comicios generales del próximo 10 de noviembre.

En dicho acto tuvo lugar la presentación oficial del programa que defiende este colectivo para las Elecciones Generales en las siete únicas candidaturas que esta organización tiene intención de presentar en todo el territorio español, en las 52 circunscripciones, al Congreso y al Senado.

En cuanto a las líneas maestras del programa electoral, en el acto de presentación se explicó que tiene dos ejes esenciales: Redistribuir la riqueza y defender la unidad del pueblo en las nacionalidades y regiones de España, destacando que va a ser la única candidatura que tiene el conjunto de sus listas encabezadas por mujeres.

En el acto fue presentada la candidata, María Hita, que hizo hincapié en el aumento de "los anuncios de recesión económica", ya que consideró que, de confirmarse, supondrán "nuevos recortes’", y "no vamos a volver a aceptar la receta de socializar las pérdidas y privatizar los beneficios; no vamos a aceptar las imposiciones del FMI y el Banco central europeo".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory