Torremolinos

Torremolinos acoge el I Open Internacional de Artes Marciales

Cerca de 200 deportistas de distintos países se darán cita en el Palacio San Miguel este sábado
18/10/2019
Cerca de 200 deportistas se darán cita mañana sábado, 19 de octubre, en el Palacio San Miguel de Torremolinos, para participar en el I Open Internacional de Artes Marciales de la ciudad, que dará comienzo a las 9.00 horas y se desarrollará en jornada de mañana y tarde.

Se trata del primer evento de estas características que organiza la Asociación Española de Krav Maga Kapap y Disciplinas Asociadas en nuestra ciudad con la colaboración del área de Deportes. Está prevista la presencia de selecciones, clubes y deportistas de Suecia, Portugal, Chile, Argentina, Italia y España que participarán tanto en la competición como en las distintas exhibiciones que se realizarán a lo largo del día.

El objetivo es convertir este Open Internacional en un referente dentro del calendario de las artes marciales, donde puedan medirse los mejores deportistas a nivel nacional e internacional. El certamen dará cabida a multitud de disciplinas, entre ellas, Karate, Taekwondo, Kung-fu, Muay Thai, Kempo, Jujitsu, Krav Maga, etc., y estará dedicado a la figura del Maestro Félix Serrano Pérez, introductor del Taekwondo en España recientemente fallecido.

COMPETICIONES Y EXHIBICIONES

A las 9.00 horas está previsto que se presenten los equipos y se realicen los últimos pesajes para que, a partir de las 10.30 horas, comiencen las diferentes competiciones que abarcan todas las artes marciales y categorías (infantiles, alevines, junior y senior).

Tras la entrega de Premios de Formas a las 14.00 horas, los tres tatamis habilitados en el Palacio de Deportes acogerán de manera simultánea combates de Kikc Boxing, Semi Contac y Brasilian Ju Jitsu.

Con esta nueva cita, el área de Deportes continúa en la línea de convertir al municipio en sede de eventos deportivos de relevancia a distintos niveles, atrayendo todo tipo de modalidades tanto de deportes colectivos como individuales. En concreto, las artes marciales tienen una gran relevancia en Torremolinos y el objetivo es seguir potenciándolas y fomentándolas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory