Torremolinos

Dos concejales figuran en otras tantas candidaturas al Congreso

SE TRATA DE GEMA PÉREZ RECUERDA (PP) Y DAVID OBADÍA CHOCRÓN (CS)
14/10/2019
Gema Pérez Recuerda, concejala del Partido Popular, y David Obadía Chocrón, de Ciudadanos (Cs), ambos en el Ayuntamiento de Torremolinos, han sido elegidos por sus respectivos partidos para figurar en las candidaturas para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

La actual concejala ‘popular’ ocupa el quinto puesto en la lista de su partido al Congreso de los Diputados, una candidatura que encabeza el periodista Pablo Montesinos.

Por su parte, el concejal de Cs en el municipio David Obadía Chocrón representará a la formación ‘naranja’ en la candidatura a la Cámara Baja del próximo 10-N en el puesto número ocho, estando liderada esa candidatura en la provincia de Málaga por Guillermo Díaz Gómez.

Tanto uno como otro han recibido de sus respectivos partidos la felicitación por su incorporación a dichas las candidaturas, un hecho los dos interesados no sólo han valorado muy positivamente sino que también han agradecido públicamente la confianza depositada en ellos, y especialmente en el caso del concejal de Cs, que sólo lleva siete meses como militante del partido de Albert Rivera.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory