Torremolinos

El PP solicita una reunión urgente del consejo de la empresa de Samset

LOS TRABAJADORES NO HAN COBRADO UNA PAGA DEL CONVENIO
03/10/2019
La portavoz del Partido Popular de Torremolinos, Margarita Del Cid, ha denunciado hoy "la mala gestión del equipo de gobierno de colaboración entre socialistas y fuerzas de izquierda, con respecto a la paga extra de septiembre que aún no se ha hecho efectiva a los trabajadores de SAMSET".

Del Cid ha manifestado que "según el artículo 22 del convenio de trabajadores de la empresa municipal SAMSET, los trabajadores de dicha empresa municipal percibirán la denominada "paga de septiembre" por valor de 800 euros". A día de hoy, ninguno de los trabajadores de dicha empresa municipal había percibido esta cantidad reflejada en convenio, algo que se ha vuelto preocupante para los propios trabajadores, que ven peligrar no solo el ingreso de esta paga, sino también el del resto de nóminas de este año".

"Según el equipo de gobierno, la falta de abono de esta paga viene originada por el estado deficiente de las cuentas del consistorio, algo que muchos de los trabajadores no comprenden ya que el gasto en otras partidas menos necesarias se sigue efectuando con regularidad y sin ningún tipo de retraso. Asimismo, hay que recalcar que la tardanza en el abono de la "paga de septiembre", no ha sido comunicada de forma oficial por el equipo de gobierno".

El Partido Popular ha solicitado "que se convoque de forma urgente el Consejo de Administración de la empresa municipal SAMSET, para pedir explicaciones sobre este retraso, y pedir información acerca de la garantía que pueden tener los trabajadores con respecto al pago de sus siguientes nóminas".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory