Torremolinos

Ayuntamiento: 24.000 euros para asociaciones

03/10/2019
El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de las áreas de Igualdad y Participación Ciudadana, acaba de otorgar las ayudas destinadas a colectivos y entidades sin ánimo de lucro recogidas en el Plan Estratégico de Subvenciones para este 2019.

Un total de 16 asociaciones del municipio se verán beneficiadas de esta segunda convocatoria dirigida a la promoción de proyectos en materia de cultura, igualdad, diversidad y juventud.

Las subvenciones de este año han contado de nuevo con dos líneas, una de Participación y otra de Igualdad y LGTBI, que se han repartido 12.000 euros cada una.

La AMPA Molino de la Torre, el Club Deportivo Al-Andalus y las asociaciones Folclórica Cultural ‘Juan Navarro’, CaPaz, Cultural El Calvario, Jake Make, Aula Verde, ACET, Cultural Cinefans y Cultural de Técnicas Teatrales, han sido las solicitantes dentro de la línea 1.

Colega Torremolinos, Andalucía Diversidad, el Coro Lgtbi, Apoyo Positivo, Diversport Torremolinos y la Asociación Pasaje de Begoña, serán los colectivos que pongan en marcha actividades dirigidas a la igualdad de género.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory