Torremolinos

Sunny View School dona equipamiento informático y pupitres a distintos centros y asociaciones locales

01/10/2019
Sunny View School de Torremolinos ha donado cientos de pupitres y sillas, además de pizarras interactivas, equipamiento informático y otro material a colegios públicos locales y otras asociaciones.

Las donaciones se produjeron tras la renovación por parte del colegio británico de gran parte del mobiliario de sus aulas y de otro equipamiento durante las pasadas vacaciones estivales, lo que comportó la búsqueda de un uso útil del exceso del referido equipamiento.

Así, entre los centros que recibieron el mobiliario y el equipamiento se incluyen el CEIP Ciudad Palma de Mallorca y el IES Los Manantiales, así como la mezquita Al-Muhsinin Comunicad Islámica "La Paz", de Torremolinos, además de otros centros de Málaga y Antequera.

La mayor parte del equipamiento ha ido a parar al colegio Ciudad Palma de Mallorca, incluyendo cuatro pantallas interactivas, 15 torres de ordenadores, 15 monitores de pantalla plana y dos proyectores, entre otros elementos.

El director del referido centro educativo, Carlos del Álamo Salgado, se ha dirigido por carta al Sunny View School agradeciendo la donación y expresando que su deseo de que "este tipo de colaboración entre colegios vecinos continúe por muchos años".

Por su parte, el director y co-propietario de Sunny View School John Pettis respondió a la citada misiva señalando que, "como colegio, somos una parte integral de la comunidad local y creemos que es importante que apoyemos esa comunidad siempre que podamos".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory