Torremolinos

ACET entregó en la Feria de Día los premios del XXV Concurso de Escaparates "Isabel Manoja"

30/09/2019
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) celebró ayer domingo la entrega de premios del XXV Concurso de Escaparates "Isabel Manoja".

El acto tuvo lugar en la Plaza Costa del Sol, en plena Feria de Día, como novedad de este año, ya que en anteriores ediciones se celebraba por la noche en el recinto ferial. Pero, pese a este cambio, el acto concitó a numeroso público y con ganas de conocer a los ganadores del tradicional certamen, que este año registró además récord de participación, al haber concurrido un total de 71 comerciantes, un 27% más que en el año anterior.

A la entrega de premios asistieron socios, amigos de la ACET y curiosos que animaron el ambiente con aplausos a los ganadores.

Este año se repartieron 12 premios y, a través de las votaciones del Concurso en Facebook, fueron 30.528 las personas que emitieron su voto.

Los comercios premiados, y sus respectivas categorías son los siguientes:

• Categoría de Comercios-Establecimientos Asociados a la ACET: 1º) INMOBILARIA SUR (Crucero por el Mediterráneo); 2º) FARMACIA GARVI (Cena en Restaurante La Cañada) y 3º) PELUQUERÍA ISA (Cena en el Restaurante La Huerta)
• Categoría Restaurantes, Bares y Cafeterías Asociados a la ACET:  1º) RESTAURANTE PALETTE (Viaje a Venecia); 2º) RESTAURANTE LA PIAZZA (Cena en el Restaurante El Botijo) y 3º) CASA SISTA (Cena en el Centro Asturiano)
• Categoría Facebook Comercio, Bares, Restaurantes y Cafeterías: 1º) FARMACIA RAMÓN MARTÍN (Viaje a París) y 2º) SUFOMAR (Cena en el Restaurante La Palette).
• Categoría Establecimientos No asociados: Bonus valorado en 258 euros.
PANADERÍA LA MILAGROSA y NANU TEJERINGOS.

Además, como sorpresa, se sortearon entre los socios asistentes una paletilla de jamón y una cena para dos en el Restaurante Che Bolú.

El evento estuvo organizado, un año más, por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), bajo el patrocinio de la Cámara de Comercio de Málaga y con la colaboración del Centro Comercial Abierto – Torremolinos Abierto y el Ayuntamiento de Torremolinos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory