Torremolinos

Pleno y acto institucional en el "Día de la Autonomía"

ANTONIO CARMONA GONZÁLEZ, "HIJO PREDILECTO A TÍTULO PÓSTUMO", Y ELENA LAVERÓN, "HIJA ADOPTIVA"
27/09/2019
Torremolinos celebra hoy viernes, 27 de septiembre, el trigésimo primer aniversario de la recuperación de su autogobierno.

Con tal motivo, y en el conocido como "Día de la Autonomía", la Corporación municipal celebrará a partir del mediodía una sesión plenaria en el transcurso de la cual tendrá lugar el acto institucional en el que se producirán varios reconocimientos. Concretamente, serán el nombramiento del pintor Antonio Carmona como "Hijo Predilecto a Título Póstumo", y el de "Hija Adoptiva" a la escultora Elena Laverón.

Asimismo, durante la sesión se llevará a cabo la entrega de las distinciones al "Mérito Cultural" y al "Mérito Deportivo", a la bailaora Nieves Rosales y la nadadora Carmen Balbuena, respectivamente, además del título de "Cronista de Honor del Municipio", al representante de la página web "Torremolinos Chic", dedicada a preservar y difundir el patrimonio cultural y turístico de Torremolinos, y la Costa del Sol en general; y, finalmente, la "Medalla de Honor de la Ciudad" a la Revista de Poesía, Arte y Pensamiento "Litoral’".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory