Torremolinos

Flamenco fusión, pop y humor inundan la Feria

27/09/2019
Torremolinos está ya entregado a la fiesta tras el pregón y el acto oficial de inauguración de anoche.

La música, lógicamente, es gran protagonista de esta explosión de alegría y, concretamente, el flamenco fusión ocupará hoy un lugar de honor en la programación con la actuación de Lin Cortés y Mario Díaz.

Maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco, Lin Cortés es uno de los artistas más respetados del panorama internacional en este género, y no en balde ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Morente, Vicente Amigo, Raimundo Amador, Rosalía, Rosario Flores o Antonio Carmona y estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix.

Además, Marío Díaz también presenta nuevo trabajo titulado "Infinito", que compendia temas impregnados de bases electrónicas que caminan por el dance hall, trap y hip-hop; todas ellas "coloreadas" con mucha percusión y guitarras sudamericanas.

Paralelamente, la música alternativa tiene su hueco en la caseta de conciertos, donde, entre las 00,00 y las 06,00 horas, se sucederán las interpretaciones de electrónica, rock, rumba o ska, que vestirán de modernidad las noches de Feria.
Por su parte, los más pequeños tienen una cita en la Caseta Municipal Infantil, que acoge espectáculos y animaciones cada jornada, a partir de las 20.30 horas. Hoy, con "Frozen 2, la Película" y "Entre Magos", mientras que en la Caseta de Asociaciones tampoco faltará esta noche, como el resto, música. animación y baile a partir de las 22.30 horas, con las intervenciones de las orquestas "Punto y Aparte" y "Metrópolis", además de la actuación de Sandra Villena.

Por otro lado, la alegría y la música no se limitarán al ámbito del recinto ferial. Torremolinos entero celebra a San Miguel y durante el día la fiesta no para. Así, desde el mediodía de hoy viernes se suceden actuaciones musicales en directo en todas las plazas del centro urbano, mientras el cuerpo aguante.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory