Torremolinos

El concertista y compositor venezolano Efraín Silva ofrece un recital y una Master Class de guitarra

Este jueves y el viernes en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso
18/09/2019
El concertista, compositor, maestro y uno de los iconos de la tradición guitarrista clásica venezolana, Efraín Silva, acude este jueves 19 y el viernes, 20 de septiembre, a Torremolinos para ofrecer un recital y dirigir una Master Class, respectivamente.

Organizadas por el área de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Torremolinos, ambas actividades serán de asistencia gratuita, siendo necesaria -en el caso de la Master Class- la inscripción previa y reserva de plaza mediante el envío de mail a la dirección garrido1es@yahoo.es

En su doble presencia en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, el maestro ofrecerá el jueves 19, a partir de las 20 horas, el recital ‘Contemplando la creación’, un concierto en agradecimiento a Málaga. El viernes, 20 de septiembre, de 18 a 20 horas, dirigirá la Master Class ‘Una metodología sobre polirritmia y Lectura Guitarrística’.

Licenciado por el Conservatorio di Música di Santa Cecilia de Roma, con maestría en Física Acústica en la misma institución, Silva es fundador del Encuentro Guitarrístico de Choroní, del Centro Guitarristico de Aragua. Asistió a cursos y seminarios sobre perfección musical en España, Estados Unidos y Venezuela. Actualmente dirige en varios estados del país el programa de música venezolana del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

En sus conciertos, se acompañaña de una guitarra (La Aragueña) del luthier coloniero Jorge Sandoval.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory