Torremolinos

El Ayuntamiento saca a licitación la obra de la cubierta de la Piscina Virgen del Carmen

03/09/2019
El Ayuntamiento de Torremolinos ha sacado a licitación la obra para la sustitución de la cubierta de la Piscina Municipal Virgen del Carmen, sita en el Patronato de Deportes de Torremolinos. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el miércoles 11 de septiembre para presentar ofertas para concurrir a la adjudicación de la obra en el Registro General del Ayuntamiento de Torremolinos, en horario de 9,00 a 13,30 horas de lunes a viernes.

El objeto del contrato, que cuenta con un presupuesto de 82.586,9 euros, contempla la sustitución del material de cubrición de las cubiertas del módulo de ampliación de la piscina municipal debido a su mal estado de conservación y a la presencia de humedades en distintos puntos del interior del edificio. Estas humedades han dado lugar a patologías graves de impermeabilidad además de corrosiones en varios puntos localizados. Además, se reforzarán los elementos estructurales del inmueble.

Debido al estado de la cubierta se pretende comenzar lo antes posible las obras de sustitución que se prevé que duren mes y medio.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory