Torremolinos

La Universidad Popular abre el plazo de recepción de solicitudes de monitor para el curso 2019-2020

03/09/2019
La Universidad Popular de Torremolinos ha abierto el plazo de recepción de solicitudes para cubrir los diferentes puestos de monitores para el curso 2019-2020. Los interesados en participar en el proceso de selección deberán presentar sus solicitudes en el Registro General de Entradas de Personal del Ayuntamiento de Torremolinos de lunes a viernes en horario de 9,00 a 13,30 horas hasta el día jueves 12 de septiembre.

La presente convocatoria ofrece puestos de trabajo cuya oferta es de carácter temporal y conllevan la creación de una bolsa de empleo. Las solicitudes deberán ir acompañadas de una fotocopia del DNI, una fotocopia de la titulación exigida, una fotocopia de la documentación que acredite los méritos a valorar y un proyecto adecuado a la plaza a la que se aspira, con descripción de la programación para el curso y la metodología a utilizar.

Para impartir idiomas se necesita un monitor de chino mandarín, de francés, de alemán y de inglés. Respecto a la enseñanza de baile se precisa un monitor de baile flamenco, de baile tradicional y un monitor de baile de salón. Además, también se requieren monitores de gastronomía, de musicoterapia, de pintura, de tiffany y de yoga.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory