Torremolinos

La plaza de toros acoge otros dos espectáculos privados sin que se conozca el canon municipal

22/08/2019
El actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torremolinos podría estar encontrando en la plaza de toros que jamás ha utilizado como escenario de festejos taurinos una interesante fuente de ingresos para las arcas municipales, a tenor de la proliferación de espectáculos de todo tipo que se vienen programando en dicha infraestructura, si bien con la peculiaridad de que se desconoce el canon que se viene aplicando a las empresas privadas que utilizan esta infraestructura.

Es el caso, por ejemplo, de "II Festival del Carnaval Costa del Sol", una gala prevista para mañana y en la que intervendrán las agrupaciones premiadas en el Concurso del Carnaval de Cádiz 2019, siendo el precio mínimo de las entradas 25 euros.

Asimismo, mañana sábado, también en la plaza de toros de Torremolinos, se ofrecerá otro espectáculo de carácter privado: la gira "Mi mundo", del solista y cantaor flamenco Paco Candela, a la que el acceso tendrá un precio de 25 y 35 euros.

La web municipal, en su Portal de Transparencia, no ofrece información alguna sobre los contratos de alquiler que, se supone, han sido suscritos con las respectivas empresas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory