Torremolinos

Abierto el plazo de solicitud de las carretas para la Romería

ASÍ COMO LAS BARRAS DE LAS CASETAS MUNICIPALES DE LA FERIA DE SAN MIGUEL
19/08/2019
El Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes por parte de todas aquellas peñas, asociaciones o entidades interesadas en participar en la próxima Romería de San Miguel 2019, que tendrá lugar el domingo 22 de septiembre, con una carreta de bueyes o un tractor con remolque.

Asimismo, las empresas de hostelería interesadas en llevar a cabo su actividad durante la Feria San Miguel –que este año se celebra del jueves 26 al lunes 30 de septiembre– mediante la instalación de una barra, también pueden presentar ya su solicitud en el Ayuntamiento.

Dichas barras prestarán servicio en la Caseta de la Juventud, el Auditorio Municipal "Príncipe de Asturias" y la Caseta de Asociaciones, explotándose por tanto en la "Feria de Noche", y en la plaza de La Nogalera, en el caso de la "Feria de día".

En ambos casos, los escritos de solicitud deben ser presentados en el Registro General de la Delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9,00 a 13,00 horas, hasta el viernes 23 de agosto, fecha límite establecida para la presentación de la correspondiente documentación.

Por último, las asociaciones y entidades interesadas en incluir los actos públicos de carácter festivo que organicen durante los días de Feria en el Programa Oficial, también pueden dirigirse a tal fin a la Delegación de Promoción Cultural, donde deberán dar cuenta de esas actividades para su inclusión en el Programa de la Feria.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory