Torremolinos

Primera cita del tercer Ciclo Flamenco "Casa de los Navajas"

13/08/2019
Las noches de Torremolinos vuelven a vestirse de arte y embrujo con la celebración, por tercer año, del Ciclo Flamenco "Casa de los Navajas", programación que llega con cuatro espectáculos de flamenco en directo –uno por semana–, y por cuyo escenario pasarán grandes artistas del género de distintos puntos de la provincia .

El ciclo se inaugura mañana miércoles, a las 22.00 horas, con una primera gala en la que intervendrán Francisco Cerdán, a la guitarra; Miguel Astorga, al cante; Isaac García, en la percusión; Manuel Roldán, al baile, a quienes se sumará como bailaora invitada Javiera de la Fuente.

Producido por el Centro de Arte y Flamenco de Torremolinos (CAFT), el ciclo cuenta con la dirección artística del bailaor Manuel Roldán y, bautizado con el nombre del mismo espacio que lo acoge, la Casa de los Navajas, tiene programadas otras tres galas más, los miércoles 21 y 28 del mes de agosto y también el 4 de septiembre.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se podrán adquirir en la web www.eventbrite.es o en taquilla mañana mismo, a partir de las 19,00 horas.

Destacar que más de 1.500 personas asistieron el año pasado a los distintos espectáculos programados dentro de este ciclo flamenco durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Este año, especialmente, el programa destaca por la gran calidad de muchos artistas invitados.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory