Torremolinos

El plazo de solicitud de ayudas al estudio acaba el 23 de agosto

12/08/2019
El Ayuntamiento ha recordado que sigue abierto el plazo para solicitar las ayudas al estudio para Educación Infantil, Primaria y Secundaria en los centros educativos del municipio.

Las solicitudes podrán entregarse hasta el próximo 23 de agosto en la Escuela Municipal de Música, sita en la Casa de la Cultura de Torremolinos, en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Se trata, un año más, de un programa de ayudas que "trata de compensar, aunque sea levemente, los gastos que las familias tienen que asumir en el inicio de curso", según el concejal del área.

Como en convocatorias anteriores, "las ayudas se concederán en especie, y solo serán canjeables en establecimientos adheridos al programa de Ayuda al Estudio por material de escritura, informático, indumentaria deportiva, uniformes, gafas, así como todo material que pueda ser considerado como educativo o didáctico", ha explicado esta área municipal en un comunicado en el que también se compromete a hacer todo lo posible para que la solicitudes se resuelvan en el periodo en el que se realizan la mayoría de las compras para el inicio de curso.

Los beneficiarios de esta ayuda serán los padres, madres o tutores legales de los estudiantes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory