Torremolinos

El Ayuntamiento anuncia la renovación de la cubierta de la piscina Virgen del Carmen

08/08/2019
El Ayuntamiento de Torremolinos ha anunciado hoy que procederá a sustituir la cubierta de la piscina municipal Virgen del Carmen, un proyecto calificado de "urgente" y "prioritario" para que las instalaciones deportivas estén "en perfecto estado para los usuarios" lo antes posible.

Las obras, pendientes de licitación, se acometen debido "al deterioro del material de la techumbre y la presencia de humedades en distintos puntos del interior del inmueble", según informó la concejala de Infraestructuras, quien también añadió que la intervención va a consistir en levantar la cubierta existente y sustituirla por paneles aislantes tipo sandwich, dispuestos sobre las estructuras de madera que forman actualmente la cubierta.

Además, en esta actuación, según explicó, se conservarán las pendientes, se instalará un nuevo canalón en sustitución de los actuales y se realizarán los trabajos auxiliares necesarios.

El proyecto constará de dos fases: desmontar la cubierta y reponerla mediante la sustitución del material de cubrición que la forma. Mientras tanto está previsto que se mantengan las actividades deportivas programadas.

En este contexto, el concejal de Deportes añadió que, con el objetivo de que los usuarios de la piscina municipal Virgen del Carmen no vean afectadas sus clases, se les está informando personalmente de las mejoras que se van a realizar en la infraestructura, considerando esta actuación "una obra de gran entidad que nos va a permitir mejorar las instalaciones y acabar con un problema que viene arrastrando el tejado desde hace años".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory