Torremolinos

El Partido Popular celebra su Fiesta de Verano este sábado en la caseta del recinto ferial

02/08/2019
El Partido Popular de Torremolinos celebrará mañana, sábado día 3 de agosto, su Fiesta de Verano, orientada al encuentro entre afiliados, vecinos y simpatizantes de la agrupación política.

Un evento desenfadado y relajado, en el que "la unión entre amigos y vecinos es su principal objetivo", según palabras de la portavoz del Partido Popular de Torremolinos, Margarita Del Cid.

El encuentro comenzará a las 21:00 horas, en la caseta de los Populares ubicada en calle Los Romeros, del recinto ferial de Torremolinos, y contará con música en directo gracias a la colaboración del grupo malagueño Luna de Plata, que aportará el ingrediente principal para pasar una noche de arte. Además, contará con música ambiente actual para seguir amenizando la noche.

Además de música en directo, los Populares han preparado para esta velada una variada apuesta gastronómica a precios asequibles sin olvidar los espetos de sardinas, el jamón de la tierra y barbacoa. Asimismo, bebidas y muchas sorpresas.

La entrada al evento es gratuita y los tickets de consumición pueden ser adquiridos por antelación tanto en la oficina del Partido Popular ubicada en el Ayuntamiento, a través de sus concejales, o en la sede ubicada en calle Europa 29, o incluso el mismo día 3 en la propia fiesta.

Muchas han sido las empresas locales que han querido colaborar en este evento aportando su pequeño granito de arena como son The Galloping Major, Famadesa o La Bodega.

Un evento que sin duda albergará mucha diversión, y buen ambiente en el que tanto afiliados Populares como vecinos del municipio, podrán unirse y relacionarse en un ambiente renovado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory